muebles caballero en Toro

Muebles modernos en Toro

Muebles Caballero

En nuestra exposición permanente en el número 45 de la avenida Carlos Pinilla de Toro podrá encontrar desde los muebles de cocina más clásicos, a los dormitorios juveniles o incluso puede encontrar ese toque de modernidad para su hogar, en nuestra exposición de muebles modernos en Toro

Creación y diseños propios, gran variedad de acabados y multitud de formas y estilos a gusto de nuestros clientes, sin límites, desde los más sencillos muebles en Toro (siempre sin perder la calidad que nos precede), a lo que usted se imagine, con materiales que van por delante de nuestro tiempo.

Si quiere que sus sueños se hagan realidad, venga a vernos, estamos preparados para satisfacer sus deseos.

Colombini Armarios

Colombini Dormitorios

Colombini Sofás

Un ambiente cálido con productos de primera calidad y acabados perfectos que no van reñidos con con el precio, consulte nuestro extenso catálogo y compruébelo.

Colombini Salones

Diversos materiales y acabados para crear el ambiente perfecto.
Enséñenos su espacio y nosotros se lo re decoraremos.

Dormitorios Infantiles

Pequeña selección de lo que puede encontrar en nuestro extenso catálogo abierto a nuestros clientes. con una relación calidad precio excepcionales.

Carpintería

La variedad de nuestros trabajos en distintos espacios y lugares nos enseñan a amoldarnos continuamente a los gustos y necesidades de nuestros clientes, dando ideas y desarrollando proyectos nuevos e innovadores.

Cocinas rústicas

Cocinas

Como siempre la variedad y calidad están unidos en nuestros trabajos, confíe en nosotros y no se arrepentirá, somos profesionales.

Fábrica

  Paseo del Canto, 13
Toro, 49800, (Zamora)

  980 692 949

  670 777 501

Exposición

  Avenida de Carlos Pinilla 45
Toro, 49800, (Zamora)

  980 692 949

  670 777 501